¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy
bien.
Hoy vamos a trabajar los componentes fonético-fonológico y
pragmático del lenguaje, con el objetivo de terminar de generalizar la correcta
articulación de todos los fonemas en el lenguaje espontáneo y favorecer la
expresión oral. Para ello envío dos actividades.
Actividad 1: Lista de palabras vocales
Primero lee la lista de palabras en voz baja y después en
voz alta, pronunciando bien todas las palabras.
Actividad 2: Secuencias para contar historias
Fíjate bien en los
dibujos y narra oralmente la historia con ayuda de las imágenes.
(Fuente: https://mirameyaprenderas.wordpress.com/)
Para poder valorar estas actividades necesito la
colaboración de la familia. Por ello, os pido me que enviéis un correo
electrónico comentándome los logros o dificultades que apreciáis en vuestra
hija (por ejemplo, ha pronunciado bien todas las palabras, no ha seguido el
orden de la historia…) o adjuntar un audio para que yo pueda escuchar como
articula las palabras y cuenta la historia.
Si lo hacéis, os recuerdo que el correo electrónico es aulasdeapoyoptal@gmail.com
En asunto hay que poner: AL
Indica el nombre del alumno/a, curso y fecha (LOS APELLIDOS NO).
Os recuerdo que estas tareas son sólo para los alumnos que
tienen clase de AL.
Gracias. Un saludo.
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