¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy
bien.
Hoy vamos a trabajar los componentes pragmático y fonético-fonológico
del lenguaje, con el objetivo de favorecer la expresión oral y terminar de
generalizar la correcta articulación de todos los fonemas en el lenguaje
espontáneo. Para ello envío dos actividades.
Actividad 1: Cuéntame
qué hiciste ayer. Recuerda, como lo hacíamos en clase: primero decimos la
persona, después añadimos lo que hizo y al final incorporamos el complemento.
Ejemplo: Por la mañana, yo desayuné leche con galletas, por
la tarde…
Actividad 2: Nombra
en voz alta los dibujos pronunciando bien cada uno ellos. Todos tienen los
sonidos ba, be, bi, bo, bu. Si no sabes alguno de ellos, sus nombres aparecen
en la parte inferior de la hoja.
Pincha aquí para acceder a esta actividad 2: 1. Lotos_B_Acciones
Para poder valorar estas actividades y escuchar cómo lo
hace, necesito que grabéis un audio mientras realiza las tareas y luego me lo
enviéis.
Correo electrónico: aulasdeapoyoptal@gmail.com
En asunto hay que poner: AL
Indica el nombre del alumno/a, curso y fecha (LOS APELLIDOS NO).
Muchas gracias. Un saludo.
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