¡Hola!
Con el objetivo de favorecer el desarrollo del lenguaje, hoy
vamos a trabajar el vocabulario, en concreto, el referido a las EMOCIONES.
Hay que descargar el documento y preguntar cómo se encuentra
la persona en cada carita (contento, triste, enfadado…) En el caso de que no lo
sepa o lo pronuncie mal, se lo decimos nosotros para que lo repita una vez más.
Podéis aprovechar esta actividad para dialogar sobre las distintas emociones y
sentimientos. Por ejemplo, ¿Cómo está el niño? Contento. Y tu ¿cuándo te pones
contento? Cuando juego con mi coche…
Para poder valorar esta actividad necesito la colaboración
de la familia. Por favor, enviadme un audio para que yo pueda escuchar cómo
realizan el ejercicio o si lo preferís hacer un comentario sobre los logros o
dificultades que apreciáis en vuestros hijos (conocía todas las emociones, no
sabía identificar algunas de ellas…)
Correo electrónico: aulasdeapoyoptal@gmail.com
En asunto hay que poner: AL
Indica el nombre del alumno/a, curso y fecha (LOS APELLIDOS NO).
Muchas gracias ¡Besos!
Pincha aquí para acceder a la tarea:
No hay comentarios:
Publicar un comentario