¡Hola!
Con el objetivo de favorecer la expresión oral, hoy vamos a
trabajar el componente fonético-fonológico del lenguaje.
En concreto, vamos a trabajar la articulación del fonema /d/
en posición inicial. Para ello, la punta de la lengua se coloca entre los
dientes.
Preguntadle qué es cada dibujo y que él lo vaya nombrando.
Si no pronuncia bien alguna palabra, le dais el modelo correcto para que lo
repita sólo una vez más. No hace falta que denomine todos los dibujos. Iremos
poco a poco.
Para poder valorar esta actividad necesito la colaboración
de la familia. Por favor, enviadme un audio para que yo pueda escuchar cómo
realiza el ejercicio o si lo preferís hacer un comentario sobre los logros o
dificultades que apreciáis en vuestro hijo (dice bien la palabra dado pero le
cuesta pronunciar la palabra duro…)
Correo electrónico: aulasdeapoyoptal@gmail.com
En asunto hay que poner: AL
Indica el nombre del alumno/a, curso y fecha (LOS APELLIDOS NO).
¡Muchas gracias!
Accede a la tarea pinchando aquí:
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